aqui estoy

Por fin me he decidido a abrir una cosa de estas, el impulsor? alex tu blog me sirve de inspiracion sigue asi makina, no se que pondre y si me acordare de ponerlo y lo que si que no se es si alguien lo vera jejejee

miércoles, 29 de septiembre de 2010

A 10.000KM TOKYO

Hacia tiempo que no escribia ya fuera por pereza o por no tener tiempo o por no saber que contar.... tras un tiempo en silencio vuelvo a ver si alguien me lee... jajajaja el que quiera ya sabe... aqui tiene unas lineas con las que entretenerse...

Cambiando un poco el formato del lo que escribia estoy dias voy a intentar escribir y colgar fotos del dia a dia a 10.000km de distancia, segun miras el mapa sales para la derecha, dejas a mano izquierda el himalaya, un poco mas alante.... cuando empiece el super famoso mar amarillo.... y hacia la izquierda mas o menos me encuentras.....Nada mas y nada menos que Japon! Tokyo para ser exactos.

Tras 11 horitas de vuelo en unos asientos de lujo llegamos a Tokyo o como los nipones la llaman ciudad del este... de momento estoy que ni me lo creo miro a los japoneses, miro las letras.... y aun asi me cuesta creer que este aqui....para mi es un sueño... y me costara creermelo quizas hoy que vea mas cosas...... Ayer llegamos al hotel Ivan y yo,estamos en la planta 17 y las vistas son hacia la bahia, se ven unos barcos enormes! Tras descansar 10 minutos probar el baño con limpieza automatica de la zona evacuatoria........ jajajaja bajamos a cenar algo no sabiamos si cenar shushi en un japones o comida japonesa en un restaurante de shushi.... he ahi el dilema...al final cenamos shushi del bueno.... riquisimo mucha variedad y sabores increibles. Esta mañana la diferencia horaria hace su trabajo y a las 5 de la mañana hora nipona no podiamos dormir y a las 6 hemos decido desayunar algo... que mejor que un menu (especial de desayuno) en un mac donals de 24h..... no estaba malo pero no se yo si repetiremos, hoy esta planeado entrenar y despues ir a ver cosillas... espero sacar millones de fotos.... que ganas de ver shibuya..... os dejo unas fotos.... a ver que os parece....


plato de shushi espectacular

menu shushi


desayuno oficial del torneo

vista desde el hotel

3 comentarios:

Alex de Pedro dijo...

ese daniiiiiiiii...
Me alegra que hayas cumplido un sueño, ya sabes, ahora aprovecha cada oportunidad que salga.
Por cierto, no hagas como Homer comiendo pescados raros....

leyre karakola dijo...

guauu joder parece mentira ke estes alli. te vas a poner de sushi hasta el culo con lo ke te gustan a ti esas comidas!!!! wok plancha todo el dia ajjaja. aprovecha ke el tiempo vuela, saca fotos como los chinos, buen japonenes. Diossss disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
ke guay!!!!!!! harigato!!

dani dijo...

Arigato gozaemas.... jejeje suzuki kawasaky?, honda toyota nissan sony, nikon..jajaja... traducido viene a decir
muchas gracias que tal el concierto de u2? el shushi aqui es de categoria hemos visto algun japones que otro para comer jaajaja