aqui estoy

Por fin me he decidido a abrir una cosa de estas, el impulsor? alex tu blog me sirve de inspiracion sigue asi makina, no se que pondre y si me acordare de ponerlo y lo que si que no se es si alguien lo vera jejejee

lunes, 12 de enero de 2009

RESPUESTA DE MARIO


FISIO GAYYYYYY
Muchisimas gracias por tu respuesta tio! estate seguro de que nuestra amistad esta mas alla del tiempo o la distancia este donde este SIEMPRE seguiremos en contacto! he aqui lo que me ha respondido!


"Hola Hola! que pasa nennnnn??? Es verdad que dijiste que me harias un artículo dedicado, pero no me dijiste que casi me ibas a hacer llorar... mammmooonn!!!Po zi, asi es como nos conocimos, ni mas ni menos. Aún se me nublan los ojos de pensar a veces en San Cugat del Valles, donde pasamos yo creo(al menos yo) 3 años inolvidables y muy enriquecedores como personas. Aún me pasa, que si alguna vez voy a Sant Cugat necesito pasar por donde viviamos y recordar pues lo bien que lo pasabamos, iendo a correr, a jugar a tenis, iendo al monte, en bicicleta, a tomar algo, a realizar los pertinentes trabajos de la uni... etc. No me quiero poner mas pesao porque si no...Pero lo mejor de esos tres años fue tu amistad, y lo sabes.Es importante cuando estas fuera de casa tener a alguien que le puedas contar tus cosas y alguien con quien pasarlo bien, y ese fuiste TU! Asi que ya sabes te adjudico la Medalla al Mérito de mi mejor amigo Universitario, jejeje y espero y lo se, esta amistad perdure para siempre aunque nos veamos poco, pero supongo que a ti te pasara igual que a mi, que cuando hablo contigo por tfno sieto que es como si hablase cada dia contigo y puedo contarte lo que me de la gana.Asi que nada Crack! a ver si me hago un blogg de estos yo también, y te dedico unas palabras a ti también, aunque no creo que pueda hacerlo tan bien.Un ABRAZO DE TU AMIGO MARIO!!!"

No hay comentarios: