aqui estoy

Por fin me he decidido a abrir una cosa de estas, el impulsor? alex tu blog me sirve de inspiracion sigue asi makina, no se que pondre y si me acordare de ponerlo y lo que si que no se es si alguien lo vera jejejee

miércoles, 11 de febrero de 2009

LA VIDA ES DURA VA POR TI TIO

Asi es la vida dura, o eso dice la gente, a veces suena a topico, otras realmente lo es. La verdad que no es mi caso, no puedo quejarme de mi vida, ni puedo ni deberia, siempre puede ir peor. Hoy 11 de febrero se ha muerto mi tio chichu, quizas este no sea un buen sitio para esto pero me apetece escribir algo.
Que decir de mi tio? varias cosas la principal es que se ha ido una de las personas que mas me ha apoyado y quizas a la que mas ilusion le ha hecho mi vida deportiva, siempre tenia palabras de animo siempre me preguntaba como me iba con el tenis y a ver cuando me veria en la tele... todo esto una persona que habia jugado en muchisimos equipos de futbol de muy alto nivel, un dia me conto la historia de que no fue al athletic por que estaban a punto de ficharle y metieron a otro que era el hijo de un directivo... nunca le oi quejarse por ello en realidad el athletic se lo perdio.
Deportista hasta la medula, para mi es un orgullo saber la ilusion que le hacia ver que ganaba partidos, un gran deportista, con un corazon fuerte que le ha llevado a estar muchisimo tiempo entre nosotros pese a que la vida no fue facil para el, ni me imagino lo que seria estar como estaba sabiendo todo lo que le gustaba el deporte, pala, futbol de todo y encima lo que es mejor que se defendia en todo!!! y encima torero ahi queda eso.
Tantos años con una hemiplejia (tantos como 20 y algo) hasta hace bien poco salia a la calle andaba con sus dificultades... un ejemplo de superacion con sus cosas buenas y malas pero como todo el mundo.
Queria dedicarte unas palabras tio se que no lo leeras pero estoy seguro de que sabes lo que siento y lo muchisimo que te admiro, para mi siempre seras el mejor, y cada vez que cruce la meta de cualquier reto en mi vida seguro que me acordare de ti, y te dedicare la victoria.

ESTES DONDE ESTES DALES UN BESO A QUIENES TU SABES, CUIDATE TIO JAMAS TE OLVIDAREMOS

3 comentarios:

Alex de Pedro dijo...

Poco puedo añadir de lo que has dicho, y aun no conociendole tanto, todo lo que he oido hablar de el ha sido siempre gratificante.
Este año vas a tener muchas carreras, y el va a ver lo bien que te va a ir. Seguro que donde este sigue apoyandote junto a los demas.
Hasta pronto

leyre karakola dijo...

ups, yo no sabia nada. Pero allí arriba va a estar bien acompañado y te va a estar viendo tus logros deportivos. Ahora estará alucinando de verte en el mundo triatleta, nunca dejarás de sorprenderle.

leyre karakola dijo...

ups, yo no sabia nada. Pero allí arriba va a estar bien acompañado y te va a estar viendo tus logros deportivos. Ahora estará alucinando de verte en el mundo triatleta, nunca dejarás de sorprenderle.

animo y lo siento